Borrar mensajes WhatsApp
Borrar mensajes WhatsApp

Hace un momento les hacíamos les informamos que WhatsApp actualizó su icono para hacerlo compatible con Android Oreo, sin embargo, solo los beta tester tienen la posibilidad de obtener esta nueva actualización, pero esto es solo una de las novedades que la famosa aplicación ha implementado en este 2018.

A finales del año pasado WhatsApp introdujo una característica que llevamos mucho tiempo esperando y es la posibilidad de eliminar un mensaje que hemos enviado por error a alguno de nuestros contactos, pero como ya todos sabemos, el periodo de eliminación del contenido de este mensaje se reducía a tan solo 7 minutos. Sin embargo, debido a la inconformidad de todos los usuarios, en la última actualización ese lapso de tiempo se ha ampliado hasta 68 minutos, si, así es, 68 minutos.

Borrar mensajes WhatsApp
Borrar mensajes WhatsApp

¿Este tiempo será suficiente?

Realmente creemos que sí, en 68 minutos podrás darte cuenta si te has equivocado o no de contacto, si has enviado información equivocada o has contestado algo fuera de lugar. Está función ya está operativa en la última actualización de la beta de WhatsApp, si todavía no has actualizado, a continuación te dejamos el enlace.

WhatsApp Messenger
WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp Inc.
Price: Free

Actualización

WhatsApp permitirá enviar notas de voz sin necesidad de tener presionado el botón del micrófono 

Ahora lo último y no menos importante, es que la aplicación ahora nos permitirá enviar mensajes de voz sin necesidad de estar presionando el botón del micrófono, solo bastará con deslizarlo, de esta forma el micrófono de nuestro dispositivo quedará activo y grabará nuestro mensaje, una función bastante útil si necesitamos enviar un mensaje cuando vayamos conduciendo o en otras circunstancias.

Bloqueo de audio
Bloqueo de audio

¿Qué te parece?