Lenovo
Lenovo

El vicepresidente de la compañía china Lenovo llamado Chang Cheng, reveló en su cuenta oficial del famoso sitio web chino Weibo que la compañía presentará un nuevo dispositivo móvil de la marca Lenovo, incluso dió la fecha exacta, la cual es este martes 20 de marzo. Te contaremos algunos detalles que podría llevar este móvil e incluso el nombre que una publicación de Weibo revela.

Chang Cheng en Weibo
Chang Cheng en Weibo

Esta publicación del vicepresidente Cheng en Weibo, se publicó de un dispositivo que aún el fabricante no ha anunciado de manera oficial, hablamos del Lenovo 5S como lo marca la imagen superior. Esta imagen revela que el dispositivo móvil que se presentará en la fecha ya mencionada, 20 de marzo, tendrá una capacidad de batería muy grande como lo son 6000 mAh.

Te puede interesar| WhatsApp ahora te permitirá borrar mensajes enviados por más de una hora

A principios del presente año 2018, Cheng publicó una imagen de un dispositivo de Lenovo que aún en esas fechas era imposible descifrarlo, pues ahora todo tendría sentido y se trataría del panel trasero del Lenovo S5, el cual lleva un cuerpo metálico reflectante con un diseño cuerpo para un mejor agarre para el usuario. No podemos ver lo ancho del teléfono, pero suponemos que no será muy delgado por el tamaño de batería que lleva.

Posible panel trasero del Lenovo S5
Posible panel trasero del Lenovo S5

Como recordamos, el vicepresidente actual de Lenovo, Chang Cheng era anteriormente el CEO de la compañía ZUK. Pues noticias recientes sugieren que el Lenovo S5 podría llegar con la capa de personalización ZUI de ZUK, pero aún la compañía no ha dado un informe oficial acerca de esto, por lo cual deberíamos tomarlo con mucha cautela. ¡Toda la información más actual aquí en SolucionesWindroid!

¿Qué opinas de la capa de personalización de ZUK llamado ZUI? Cuéntanos.

Vía