Huawei Kirin 670
Huawei Kirin 670
Mucho se ha rumoreado de este procesador de la compañía china Huawei, pues el Kirin 670 alimentaria a la mayoría de sus dispositivos que se encuentren en la gama media para ser exactos. Pues el día de hoy se han filtrado las características técnicas de este procesador llamado Kirin 670. ¡Te contamos toda la información aquí!
Huawei Kirin 670
Huawei Kirin 670

La información filtrada indica que este Kirin 670 adquirirá también funciones muy importantes del procesador más potente de Huawei, hablamos del procesador que alimenta al Mate 10/Mate 10 Pro, el Kirin 970. Una de las funciones principales, es la inteligencia artificial con su propia Unidad de Procesamiento Neural (NPU). Esta noticia alegrará a muchos usuarios, ya que actualmente es muy difícil encontrar dispositivos móviles que se encuentre en la gama media con tecnología de inteligencia artificial.

Te puede interesar| El Nokia 7 Plus se agotó a solo 5 minutos de salir a la venta en China

Este Kirin 670 tendrá una estructura de 6 núcleos, 2 de ellos serán los Cortex-A72 y los 4 sobrantes serán los Cortex A-53, que son los mismos que utiliza el Kirin 950. En el procesador encontraremos la GPU ARM Mali-G72 MP12, la cual debutó siendo motor del Mate 10 junto al Kirin 970, por lo cual en el aspecto de la gráfica tendremos una gran ventaja en comparación a otros dispositivos de gama media. Este procesador estaría basado en un chip de 12 nm, lo cual hace parecer que junto a todos los detalles técnicos mencionados, tendremos una mejora significativa a comparación de su antecesor. Por el momento aún no hay más información acerca del procesador, pero es casi seguro que en unas pocas semanas, la compañía china de un informe oficial acerca del Kirin 670 y así podamos contarte todos sus detalles técnicos más exactos y oficiales.

¿Crees que este será el procesador que reine en la gama media? Opina.

Vía