Huawei ha sacado a la venta el nuevo gama media Huawei Mate SE
sábado, octubre 20, 2018

Huawei ha sacado a la venta el nuevo Huawei Mate SE

Huawei en este año se ha mantenido activo en el desarrollo de dispositivos, aunque ha tenido complicaciones y problemas con respecto en sus dispositivos,Huawei ha presentado un nuevo teléfono el cual tiene por nombre Mate SE, un gama media con un precio aceptable, es similar al Honor 7X pero en realidad no mucho ya que tiene cambios que lo diferencian del Honor.

Huawei Mate SE

Entre sus características encontramos un procesador HiSilicon Kirin 659 y una pantalla de 5.93 pulgadas a resolución 2160 × 1080 y formato 18: 9 en su cámara nos encontramos con doble posterior con 16 megapíxeles y 2 megapíxeles, en la parte frontal hay una cámara de 8 megapíxeles. Porta 4GB de RAM, más que la del Honor, por lo que sería una de las varias diferencias que tienen, además cuenta con 64GB de almacenamiento interno.

Como se comentaba al principio, se ha encontrado con problemas, algunos de los más escuchados son sobre de su teléfono estrella, el Mate 10 Pro, que se tenía un acuerdo con algunas operadoras y al final optaron por no hacerlo, además de seis agencias de inteligencia, en las que se incluye la CIA y el FBI recomendaron no usar teléfonos de este fabricante, pero aún así Huawei sigue firme en el mercado.

El dispositivo ya está disponible por $229, actualmente tiene $20 de descuento, pero se desconoce hasta cuando, es similar al Honor 7X pero “mejorado” y sin duda vale la pena pagar más por este,  es un dispositivo muy tentador que hará dudar a usuarios de Honor y Huawei entre adquirir el 7X o el Mate SE.

Te puede interesar | El Nokia 7 Plus se agotó a solo 5 minutos de salir a la venta en China

El dispositivo llega en dos colores: gris y dorado que ambos hacen ver elegante el terminal. si le interesa un dispositivo no muy costoso pero tampoco muy potente,se considera  un gama media aceptable para sobrevivir el día a día.

¿Que te parece este terminal de Huawei?

Vía

¡Síguenos!

117,055FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,885SeguidoresSeguir
32,007suscriptoresSuscribirte
<
>