Xiaomi Mi Mix 2S
Xiaomi Mi Mix 2S

Mucho se ha hablado del Xiaomi Mi Mix 2S, y por fin ya tenemos su fecha de presentación oficial. Xiaomi ha confirmado mediante un aviso publicitario que realizará un evento el día martes 27 de marzo en Shanghai, donde el esperado Mi Mix 2S será anunciado y presentado de manera oficial al mundo, revelando así su diseño del que tanto se está hablando en estos momentos.

Xiaomi Mi Mix 2S fecha de presentación
Xiaomi Mi Mix 2S fecha de presentación

Este anuncio publicitario podría decirnos que el Mi Mix 2S no llevaría notch, algo que alegraría a muchos usuarios, pero lo cierto es que no podemos confirmar esto ya que han salido muchas filtraciones en los diferentes sitio web de internet sobre el diseño de este móvil que llevan “notch” o muesca en algunos casos donde se encuentra la cámara frontal, pero en otros casos también hemos podido observar que la cámara se encuentra en la esquina superior derecha en un módulo pequeño, de todos modos sabremos el diseño final el martes 27 del presente mes.

Te puede interesar| Huawei P20 Lite apareció a TENAA revelando todos sus detalles técnicos

En cuanto a las especificaciones técnicas de este Xiaomi Mi Mix 2S, se rumorea que llevaría una pantalla OLED con un tamaño de 6.01 pulgadas y una resolución Full HD+. Estaría alimentado del último procesador Qualcomm Snapdragon 845, junto a 8GB de RAM/256 de almacenamiento interno. En el apartado fotográfico tendríamos una doble cámara trasera y debajo de ellas podría estar ubicado el lector de huellas. En el software llevaría Android 8.0 Oreo junto con la capa de personalización MIUI 9 en su última versión global estable, y por último la capacidad de la batería estaría alrededor de los 3400 mAh. ¡Toda la información más actual, aquí en SolucionesWindroid!

¿Será este Xiaomi Mi Mix 2S  uno de los dispositivos más potentes del mercado?

Vía