Nokia 7 Plus
Nokia 7 Plus

En el Mobile World Congress 2018, Nokia fue la compañía más mencionada en redes sociales, pues HMD Global lanzó el Nokia 7 Plus junto a otros dispositivos móviles. Hoy por primera vez en el mundo, el Nokia 7 Plus fue lanzando al mercado através de la línea minorista JD.com en China y lo impresionante de esto, es que en tan solo 5 minutos se logró vender todas las unidades disponibles que tenía la tienda del dispositivo por increíble que parezca. La compañía al darse cuenta de este rotundo éxito de su móvil, pondrá a la venta nuevas unidades de su dispositivo móvil este sábado 10 de marzo para el público que no lo logró adquirir.

Nokia 7 Plus
Nokia 7 Plus

Vale decir que la edición del Nokia 7 Plus tiene algunas diferencias con el móvil presentado en el MWC 2018. En la edición de China este dispositivo cuenta con una pantalla IPS de 6 pulgadas con una resolución de pantalla Full HD+ (2160 x 1080) píxeles y una protección Corning Gorilla Glass 3. Está alimentado del procesador Qualcomm Snapdragon 660, junto a 4GB/6G de RAM y 64GB de almacenamiento interno, ampliable mediante la ranura microSD hasta 256GB.

Te puede interesar| Un nuevo Lenovo S5 con 6000 mAh podría ser lanzado este mes

En el aspecto fotográfico tenemos a una doble cámara trasera con dos sensores de 12Mpx + 13 Mpx, mientras que en la cámara frontal encontramos a un solo sensor de 16 Mpx, ambas cámaras están fabricadas por la marca Zeiss. Para las conectividades tenemos 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 5.0, GPS / A-GPS, NFC, USB Tipo-C (2.0). En el software tenemos el sistema operativo Android One, con la versión Android 8.0 Oreo aunque la compañía ha afirmado que en un corto tiempo actualizará a Android 8.1 Oreo. Por último, tenemos una capacidad de batería de 3800 mAh. ¡Toda la información más actual, aquí en SolucionesWindroid!

¿Comprarás este dispositivo móvil de HMD Global? Cuéntanos.

Vía