Waze Carpool
Waze Carpool
Waze Carpool
Waze Carpool

Uno de los sectores que ha crecido en los últimos años  es el del transporte, y es que hay empresas que trabajan para ofrecer servicios en la ciudad. Originalmente se había probado en regiones como San Francisco, Sacramento y Monterey pero ahora Waze Carpool se ha expandido a otras ciudades.

Waze Carpool es la apuesta de la compañía estadounidense para competir con Uber, Cabify y otras aplicaciones que ofrecen servicios de transporte. Waze es conocido por su aplicación de navegación GPS, pero también tiene un servicio de viaje compartido llamado Waze Carpool. Tiene diferencias en cuanto al objetivo ya que no es igual que las demás, sino que ofrece un viaje compartido por ejemplo con compañeros de clase o personas del trabajado que van a la misma dirección,

La aplicación no es nueva, ya se había visto desde hace años pero solo estaba disponible en el lugar de origen de la compañía, ya ha sido renovada y tiene un diseño atractivo y se ha añadido una funcionalidad especial, ahora puede elegir con quien desea compartir el viaje.

Por ahora se encuentra disponible en Estados Unidos y se expande a otras partes, tiene un costo menor con respecto a Uber o Lyft, lo de compartir el viaje es para ayudar a ahorrar combustible y por supuesto dinero, lo que lo convertiría en una buena opción en las ciudades donde ya está el servicio.
Te puede interesar | El Honor 7C podría presentarse oficialmente este lunes 12 de marzo
 Competiría con empresas que se encuentran ya funcionando, se viene como un medio que parece muy bien y  con buenos precios. Se espera que no aumente el costo del servicio ya no sería fiable compartir el viaje y pagar lo mismo que  con otro servicio privado.

¿Que te parece esta noticia por parte de Waze?

Vía