Spotify
Spotify

Spotify parece que se está poniendo serio en cuanto a su servicio de música para los usuarios que de alguna u otra forma se saltan las normas para obtener funciones Premium, ya sea mediante aplicaciones modificadas o cuentas. Actualmente es uno de los más grandes servicios de transmisión de música en el mundo, y por ello hay muchas personas que buscan la forma de obtener funciones de costo sin realizar pago, por lo que ahora la compañía quiere eliminar toda acción anormal.

Spotify

Spotify está comenzado a mandar un mensaje a algunos usuarios en los que se ha detectado que están haciendo uso de este método de uso no permitido, como cuentas creadas ilegalmente o con apps con modificaciones, en el mensaje advierte que la cuenta ha sido desactivada de manera temporal. Pero no hay que preocuparse mucho ya que es fácil activarla, solo eliminas la aplicación no oficial e instalas la versión normal a través de la tienda de aplicaciones de tu teléfono. A algunos usuarios les ha llegado un correo electrónico por parte de la compañía en el que redacta lo siguiente.

“Hemos detectado actividad anormal en la aplicación, por lo que te hemos dado de baja, pero no te preocupes. Tu cuenta está segura. Para acceder a tu cuenta de Spotify, debes descargar tu extensión ilegal .”

Te puede interesar | El LG X4 ya es oficial, te contamos sus especificaciones técnicas

Spotify, como toda empresa, planea disminuir el uso de su servicio de forma indebida, sin pagar y ahora va contra esas personas, el servicio de costo puede ser adquirido en planes de 1 mes y 3 meses, en el servicio premium agrega algunas cosas como aumentar la calidad de las canciones y posibilidad de descargarla para escuchar sin conexión.

¿Que opinas de lo que planea hacer Spotify contra los tramposos?

Vía