Samsung Galaxy J3 2017
Samsung Galaxy J3 2017

Al parecer Samsung planea renovar su línea con productos de este año pero  no ha optado por colocar pantallas con aspecto 18:9 en su gama baja y media baja, pues ahora sabemos detalles del J3 de este año, que no hace falta decir que su nombre es J3 2018.

Se sabe que vendrá en otra versión además de la normal, siendo en total dos con los modelos SM-J337A Y SM-J337P respectivamente sería el J3 y J3 Pro, como siempre la compañía apostando por una versión mejorada.

Galaxy J3 2018
Galaxy J3 2018

Se han filtrado gracias a Geekbench, según el informe ambos tienen un procesador Exynos 7570, un chip diseñado para las gamas medias y bajas, viene a una velocidad de 1.43GHz, la versión Pro llega aumenta la velocidad a 1.59GHz. El J3 2018 ha puntuado un total de 604 en single core y 1,651 en multi core en las pruebas mientras que el J3 Pro 650 y 1,799 respectivamente, los numero son un poco bajos pero hay que recordar que es un gama de entrada por lo que no será muy costoso.

Por el momento no sabemos detalle sobre sus especificaciones pero su fecha de lanzamiento debe ser para los siguientes meses. Esta prueba en Geekbench se vió por primera vez alrededor de dos semanas, por lo que Samsung podría tenerlo listo , solo faltaría esperar para verlo, aunque sus características no lucen muy atractivas parece ser un buen gama de entrada.

Te puede interesar | Microsoft incluirá a Cortana en Outlook para iOS y Android

La compañía mantiene muy activa la línea J desde tiempo atrás, hasta ahora es de las más populares y vendidas por su precio y características, la línea de enfoca a la gama media y es que son teléfonos aceptables sino se le pide mucho rendimiento o para jugar.

¿Que opinas de estos teléfonos del fabricante Samsung?

Vía