Android P
Android P

Actualmente Android es uno de los sistemas operativos más usados en el mundo y gracias a eso hay mucho soporte tanto oficial (actualizaciones y parches de Google) como no oficial lo que se conoce como custom roms y mods.

Android P

La versión la veremos muy pronto según Evan Blass, una persona ya conocida por filtraciones que ha mostrado, así que es una fuente segura de la “noticia”, ha hecho el anuncio desde su cuenta de Twitter (@evleaks) por si quieres seguirlo para futuras filtraciones. Android forma parte de Google desde hace tiempo, y se ha encargado muy bien en general de el, actualmente se usa en teléfonos inteligentes, tabletas y en relojes, además el software también se usa en automóviles, televisores y otras máquinas.

La Developer Preview de Android se lanzan cada año sin avisar de una nueva versión, Android Nougat se presentó a principios de marzo, al otro año presentó Android Oreo y al parecer Google sigue el mismo patrón y será visto aproximadamente a mitad del presente mes de marzo.

Android Oreo rediseñó un poco android y agregó mejoras muy útiles que a muchos usuarios les agradó, ahora hay muchos rumores sobre las novedades que tendrá este sistema, como la supuesta opción de grabar llamadas, y otras características que harán el sistema más seguro para los usuarios.

Te puede interesar | La cámara del Vivo Apex podría haberse copiado de una patente de Essential

La compañía trabaja muy bien en cuanto a las actualizaciones de los dispositivos que maneja, en especial de los Nexus y Pixel que son siempre los primeros en recibir actualizaciones lo cual se espera que llegue a los dispositivos mencionados en los próximos meses.

¿Que opinas de la Developer Preview que se viene en los próximos dias?