EliteOne 800 Healthcare Edition desktop
EliteOne 800 Healthcare Edition desktop

Con el tiempo la tecnología mejora y ofrece más soluciones para el público en general. Ahora el mercado de las computadoras se expande a otros rubros, como es el caso de una nueva computadora del fabricante Hewlett-Packard, o más conocido como HP dedicada a la industria de la salud. La compañía presento hace unos meses la computadora y junto a ellas ha agregado 4 “notas” que dicen lo siguiente.

  1.  La PC está equipada con funciones de seguridad como autenticación multifactor y protección BIOS.
  2.  El AiO tiene una cubierta de vidrio sobre su pantalla, que, según HP, mejorará el control de infecciones al permitir que los profesionales de la salud usen agentes desinfectantes comunes sin dañar el escritorio.
  3.  La PC incluye funciones de audio como HP Audio Boost y HP Noise Cancellation para mejorar la calidad de las citas de telemedicina de audio y video.
  4.  HP EliteOne 800 Healthcare Edition AiO estará disponible en julio.
EliteOne 800 Healthcare Edition desktop|
EliteOne 800 Healthcare Edition desktop

Está pensada para trabajar en hospitales, ya que puede reconocerlos toques aun con guantes quirúrgicos, cuenta con un sensor de huellas digitales y además podrá iniciar sesión con un sistema que aún no ha sido especificado.

La computadora llega con sistemas de seguridad para evitar cualquier pirateo o robo de información, ya que tiene un controlador de seguridad físicamente aislado y pantalla de privacidad lo que evitará que personas que no la estén usando puedan ver desde los laterales.

Mayores amenazas de seguridad, la necesidad de administrar mejor el control de infecciones en todos los puntos de contacto -incluida la tecnología- y encontrar nuevas formas de colaboración entre los profesionales de la salud y los pacientes fueron algunos de los factores que influyeron en el diseño de nuestro primer All-In-One para el industria de la salud“, dijo Reid Oakes, director de atención médica mundial de HP.

Puede desactivar cuando desee la pantalla o teclado para limpiarla y al mismo tiempo evitar mover accidentalmente, al parecer el lanzamiento será entre mayo y junio, más fabricantes deberían de seguir sus pasos, desde su anuncio se mostraba una buena idea para mejorar la industria de salud.

Te puede interesar | El LG X4 ya es oficial, te contamos sus especificaciones técnicas

Pronto podremos verla para saber que nos ofrece ya se ve muy tentadora, pero todo esto tendrá un precio no muy bajo, esperemos que no se presente en julio superando a los estándares de precio aún de las computadoras más costosas.

¿Que opinas de esta computadora?

Vía