El Honor 7C podría presentarse oficialmente este lunes 12 de marzo
El Honor 7C podría presentarse oficialmente este lunes 12 de marzo

La compañía Honor tiene como meta lanzar oficialmente un par de teléfonos este año, y todo indica que veremos a uno de estos el día lunes 12 de marzo. Se trataría exactamente del Honor 7C, donde se presentará en un evento en Beijing. En esta fecha también se presentará el dispositivo del fabricante chino Xiaomi Redmi 5, por lo cual ambos serán unos rivales entre sí ya que según muchas fuentes contarán con un precio muy similar. Te contaremos en este artículo todas las especificaciones técnicas del Honor 7C.

Honor 7C
Honor 7C

Especificaciones técnicas

Según los rumores que han aparecido semanas anteriores, el Honor 7C llevará un tamaño de pantalla de 5.99 pulgadas con una resolución de 1440 x 720 píxeles y una relación de aspecto de 18:9. Estará alimentado de un procesador que aún es desconocido pero que tendrá una velocidad de reloj de hasta de 1.8 GHz.Dicho procesador estará acompañado de 3GB de RAM/32GB de almacenamiento interno. En el apartado fotográfico encontramos una doble cámara trasera principal con dos sensores de 13 Mpx + 2 Mpx, mientras que en la cámara frontal solo encontramos a un solo sensor de 8 Mpx.

Te puede interesar| Microsoft incluirá a Cortana en Outlook para iOS y Android

En el aspecto de la capacidad de batería, encontraremos exactamente 2900 mAh. En el software tendremos a la última versión de Android 8.0 Oreo, pero claro acompañado de la capa de personalización de Huawei, en su última versión EMUI 8.0. Según las imágenes que se filtraron en la compañía certificadora TENAA, el Honor 7C tendría el lector de huellas ubicado en la parte trasera  del dispositivo y el cuerpo estaría fabricado completamente de metal, es decir que no tendremos soporte con la carga inalámbrica. ¡Toda la información más actual, aquí en SolucionesWindroid!

¿Cual es el móvil  que será el vencedor entre el Xiaomi Redmi 5 y el Honor 7C? 

Vía