Apple
Apple

Apple ha mostrado interés en auriculares, sus airpods son muy buenos en cuanto a calidad de sonido, y han sido un éxito, y gracias a eso la compañía ha decidido comenzar a desarrollar auriculares de gama alta.

Algunas fuentes han  informado que el analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities estaba prediciendo que Apple lanzaría audífonos de gama alta. La compañía planea lanzar los auriculares a fines de este año, por algunos problemas de desarrollo que enfrentan, por eso el retraso.

Airpods
Airpods

Los dispositivos en los que se incluyen AirPods, auriculares Beats, Apple Watch, Apple TV y accesorios para iPad han generado más de $ 5 mil millones en ingresos por primera vez en el primer trimestre fiscal de la compañía, una buena noticia para Apple ya que s eha recaudado una alta ganancia.

Por si algunos no saben, Apple compró Beats Audio, la empresa de auriculares de gran calidad, hace años por 3000  millones de dólares, posiblemente la compra más alta realizada para la adquisición de una compañía.

Apple podría trabajar en este proyecto 0 simplemente desecharlo, podrían rediseñar el diseño lo que retrasaría los auriculares, se dice que se verá a más tardar en el mes de diciembre o poco antes.

Todavía queda tiempo para verlo, por lo que resta esperar para un anuncio o noticia del fabricante. Sus airpods tienen un costo de alrededor de $150, un pecio un poco alto. Lo más seguro es que tenga un precio bastante elevado, como la mayoría de sus dispositivos.

Te puede interesar | Android P: el teléfono se podría convertir en un teclado o mouse inalámbrico

Como la mayoría de sus productos, se esperan sean de calidad, y como ya mencionamos Apple no acostumbran a tener los precios muy bajos por lo que fácilmente podemos esperar una cifra mayor a $150 que es el precio de los auriculares airpods.

¿Que te ha parecido esta noticia?

Vía