¡Han aparecido nuevos renders del próximo dispositivo LG G7!
¡Han aparecido nuevos renders del próximo dispositivo LG G7!

LG fue parte de algunos fabricantes que no decidieron presentar sus dispositivos insignia en el MWC 2018, pues el CEO sugirió que la compañía iba a lanzar un nuevo móvil en el momento adecuado. Hoy gracias a TechnoBuffalo podemos mostrarte unos renders o prototipos del próximo LG G7, dichos renders están basados en el prototipo de este dispositivo que se filtró durante el MWC 2018, pero nadie lo sabía ya que esa parte del evento era privado solo para personas seleccionadas.

Render del LG G7
Render del LG G7

En estos conceptos o prototipos logramos ver que es muy posible que el LG G7 podría llevar lamentablemente para muchos usuarios el famoso “notch” o muesca en el marco superior que es muy delgado donde estarían ubicados algunos sensores y la cámara frontal, mientras que el borde inferior es un poco más grueso pero vale decir que es más pequeño a comparación con el de su hermano menor, el LG G6.

Te puede interesar| ¡Llegaron los productos inteligentes de Koogeek con ofertas increíbles!

En la parte trasera podemos ver un diseño un poco diferente al del LG G6, exactamente en la posición del módulo de cámara, pues en este caso el módulo de cámara se encontrará de forma vertical junto al Flash LED al lado izquierdo y por último el lector de huellas que se encuentra debajo del módulo de cámara en una muy buena ubicación para la comodidad del usuario.

Render del LG G7
Render del LG G7

En el aspecto de detalles técnicos, algunas fuentes indican que el próximo LG G7 llevará una pantalla OLED con un tamaño de 6 pulgadas y una resolución de 3120 x 1440. Estaría alimentado del último procesador Qualcomm Snapdragon 845 junto a 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. ¡Toda la información más actual, aquí en SolucionesWindroid!

¿Crees que es una buena opción incluir el “notch” al LG G7?

Vía