Keyone
Keyone

El Blackberry Keyone no es un dispositivo nuevo, se anunció el año pasado con unas características decentes que lo convertía en un buen gama media, y es de los pocos  sino que el único en incorporar en teclado físico QWERTY. Hay usuarios que les agrada escribir con él y también hay otros que no, queda a decisión  de cada persona. Ahora está disponible la reciente “Black Edition” en Amazon y Best Buy.

Keyone

El dispositivo se vio por primera vez en el Mobile World Congress ddel año pasado y a decir verdad el funcionamiento en general del teléfono es muy buena, tiene sus propias aplicaciones de Blackberry. Esta versión llamada Black Edition como su nombre lo indica cambia el color y hace verse distinto al original, además del nuevo color se actualiza con 1GB mas de RAM y el doble de almacenamiento, originalmente el teléfono inteligente llegó con 3GB de RAM y 32GB internas, hay que destacar que su batería es de las mejores en su gama.

Ahora puede adquirirlo mediante las páginas de Amazon y Best Buy a un precio no muy elevado, su precio varía pero según Blackberry tiene un costo de $549 en esta versión, mientras que la variante original se encuentra a $499.

Te puede interesar | [Actualización] El HTC U12 vendría con compatibilidad 5G y reconocimiento facial

Es posible que al hablar de la compañía se nos viene a la mente algunos dispositivos con teclado físico, además la compañía Blackberry se ha caracterizado por ser más “ejecutivo” y seguro digamos, puede ser que cueste acostumbrarse a este tipo de dispositivos si nunca ha usado y aunque no ha estado muy activo en el mercado sabemos que es una gran compañía y este dispositivo brinda una buena y eficiente experiencia al usuario.

¿Que opinas de esta variante del Blackberry Keyone?

Vía