Vivo logo

Vivo ha comenzado el año con año firme con buenos teléfonos inteligentes, hemos visto el Vivo X20 con un sensor de huellas integrado en la pantalla, que sorprendió mucho a la mayoría de teléfonos, en el Mobile World Congress vimos el Vivo Apex con una pantalla nunca antes vista, llegando a un 98% de relación cuerpo pantalla, ahora conoceremos detalles de un próximo dispositivo.

Parece que Vivo tiene nuevos teléfonos para el mercado, ya vimos un teléfono en el Mobile World Congress, evento que se llevó a cabo en Barcelona, España, ahora tenemos otro dispositivo que no ha sido presentado aún, veremos los detalles.

Su nombre es Vivo V9 y ya se han visto anuncios sobre el en algunas regiones, una de ellas es Indonesia. Su característica más visible es su muesca en pantalla, similar a la del iPhone X pero en un tamaño más reducido, no tenemos especificaciones oficiales del dispositivo pues no ha sido presentado aún.

Procesador de ocho núcleos  Qualcomm Snapdragon 835 acompañado de 6GB de RAM, tendrá 64GB internas con posibilidad de expandir mediante tarjetas microSD, contará con una pantalla de 6 pulgadas con resolución FHD con Gorilla Glass 5, según la fuente porta un sensor de huellas dactilares pero no sabemos si estará en la parte posterior o en la pantalla, además vendrá con Android Oreo de fábrica, ya se confirmarán todo esto cuando se presente.

Te puede interesar | El Vivo Apex ha sido presentado oficialmente dando algunos detalles técnicos

Todavía hay que esperar, se rumorea que su fecha de lanzamiento será el 10 de julio del presente año, apunta a ser un teléfono de gama alta con un precio no muy alto ya que la compañía no acostumbra a poner precios altos. Suponemos que habrá más detalles o filtraciones donde se dará a conocer más sobre este Vivo V9.

¿Que opinas de este teléfono de Vivo?

Vía