Microsoft incluirá a Cortana en Outlook para iOS y Android
Microsoft incluirá a Cortana en Outlook para iOS y Android

La compañía Microsoft ha agregado poco a poco a Cortana inteligencia referida al correo electrónico, pero aún no está integrado directamente en la aplicación de móvil para iOS y Android de Outlook. Pues todo indica a que esto cambiará, ya que muchas fuentes cercanas a los planes de Microsoft, han dicho a The Verge que la compañía está probando Cortana dentro de la aplicación de Outlook para iOS y Android.

Outlook con Cortana en iOS y Android

Si Microsoft llega a integrar realmente a Cortana con su software de correo electrónico Outlook, nos permitirá facilitar muchas cosas como por ejemplo escuchar y responder correos electrónicos con nuestra voz, lo cual es una funcionalidad muy importante para momentos seleccionados. Principalmente esta función será importante durante estemos conduciendo nuestro auto, o una acción similar a esta, es por esa razón que Microsoft está probando la integración de Cortana en la app de móvil de Outlook la cual funcionará a través de la conectividad Bluetooth para así poder leer los correos o mensajes en voz alta.

Te puede interesar|El Vivo Apex ha sido presentado oficialmente dando algunos detalles técnicos

Por el momento solo sabe que Microsoft está probando esta nueva funcionalidad, y si todo sale como la compañía espera, esta función deberá salir a la luz en un tiempo no tan largo, comenzaría a salir actualizaciones de versiones beta en la Play Store para Android y la AppStore para iOS. Desde este blog podemos deducir que será así, ya que muchos usuarios han mostrado sus ansias de que una nueva actualización con esta funcionalidad llegue pronto a sus dispositivos móviles, pues hay personas seleccionadas que necesitan esta función en muchos casos, según el ámbito de trabajo en que estos se encuentran. ¡Toda la información más actual, aquí en SolucionesWindroid!

¿Será esta funcionalidad un éxito rotundo para Microsoft? Danos tu opinión.

Vía