HTC U12
HTC U12

La compañía taiwanesa HTC no presentó ninguna novedad en Barcelona durante el Mobile World Congress 2018. Pues parece que el fabricante estaría cerca de presentar a unos nuevos dispositivos móviles, y en especial el que será su dispositivo insignia llamado HTC U12. El día de hoy se han filtrado las especificaciones técnicas principales de este dispositivo insignia mencionado anteriormente e incluso una posible fecha de lanzamiento gracias a un usuario de Twitter (@LlabTooFeR), el cual indica que se lanzaría en el mes de abril.

HTC U12
HTC U12

El HTC Imagine(HTC U12), según las filtraciones tendría un tamaño de pantalla de 5.99 pulgadas con una resolución QHD+. Estaría alimentado del último procesador Qualcomm Snapdragon 845, que estará acompañado de 6GB de RAM/256GB de almacenamiento interno, no se revela si la ranura microSD estará presente. En el apartado fotográfico nos encontraríamos con una doble cámara con sensores de 12Mpx + 16Mpx (Sony IMX3xx), mientras que en la cámara frontal solo nos encontraremos con un solo sensor de 8Mpx.

Te puede interesar| Se han filtrado patentes de Meizu con cámara frontal dentro de pantalla

La capacidad de la batería en este dispositivo, estará alrededor de los 3420 mAh. Tendremos las tecnología propias de HTC como: HTC Face Unlock como método de seguridad y también la función Edge Sense 2.0. En el software nos encontraríamos con la última versión de Android 8.0 Oreo pero con la capa de personalización Sense 10, algo que el usuario revela es que tendremos una compatibilidad completa con el Project Treble de Google para poder así recibir las actualizaciones de Android en un tiempo menor. Otro apartado importante, es que el HTC U12 tendremos la certificaciones IP68 para la resistencia al polvo y agua, pudiendo sumergir el móvil al agua sin problemas. También tendremos dos versiones en el apartado de Single o Dual SIM, para las personas que tengan como prioridad este soporte en un móvil.

¿Crees que estas son las especificaciones reales del HTC U12?

Vía