Vivo Apex
Vivo Apex

Como te lo adelantamos hace una semana, el Vivo Apex ha sido presentado oficialmente el día de hoy en un evento celebrado en China. El dispositivo con un aprovechamiento de pantalla-cuerpo cerca al 98% ya no es solo un simple prototipo, pues ya ha sido presentado como un producto que saldrá al mercado en la segunda mitad del presente año.

Vivo Apex
Vivo Apex

En la presentación oficial se supo de algunos detalles técnicos de este Vivo Apex, como por ejemplo el tamaño de pantalla que es de 5.99 pulgadas, la cual es capaz de ocultar debajo del panel los sensores ambientales, de proximidad, el lector de huellas y el auricular. Este Vivo Apex se lanzará al mercado como un dispositivo insignia para la compañía, es decir un gama alta, es por esa razón que será lanzado con el último procesador Qualcomm Snapdragon 845.

Vivo Apex
Vivo Apex

Los marcos en el caso de este dispositivo son casi inexistentes, ya que los marcos de los laterales(izquierda y derecha) solo miden 1.8 mm, mientras que el marco más grueso que es el inferior mide exactamente 4.3mm. Esto lo hace el móvil que tiene los marcos más reducidos en todo el mercado mundial.

Te puede interesar| Huawei confirma la existencia de P20 Pro con cartel publicitario en España

De perfil, el Vivo Apex mide aproximadamente solo 7.8 mm a pesar de la presencia del módulo de cámara frontal que se encuentra oculta en el marco superior, la cual puede ser retirara en tan solo 0.8 segundos cuando el usuario la necesite. En el aspecto de la cámara trasera, tenemos una doble cámara trasera con soporte Super HDR y un procesamiento de imagen gracias a la famosa Inteligencia Artificial.

Vivo Apex
Vivo Apex

Si confiamos en las fuentes de China, podemos decir que el Vivo Apex comenzará a ser producido para lanzarse al mercado desde el mes de mayo, por lo cual será posible que el dispositivo esté a la venta a finales del mes de Junio.

Vivo Apex
Vivo Apex

¿Piensas que el Vivo Apex es la mejor innovación del 2018 hasta el momento?

Vía