LG X4 ya es oficial
LG X4 ya es oficial

El fabricante coreano LG sigue aumentando dispositivos a su serie “X“, en esta ocasión ha presentado oficialmente el LG X4 en su natal Corea del Sur. Este dispositivo es compatible con el medio de pago propio de la compañía, LG Pay e incluso con HD DMB Mobile TV. Te contaremos todos su detalles técnicos de este nuevo dispositivo móvil.

Especificaciones técnicas

LG X4 ya es oficial
LG X4 ya es oficial

El LG X4 cuenta con unas dimensiones exactas de 148.6 x 75.1 x 8.6 mm y un peso de 164 gramos. Lleva una pantalla IPS de 5.3 pulgadas con una resolución HD(1280 x 720 píxeles). Está alimentado de un procesador Qualcomm Snapdragon 425 quad-core Cortex-A53 con velocidad de reloj hasta 1.4 GHz, mientras que en la gráfico encontraremos la GPU Adreno 308. Estos procesadores estarán acompañado de 2GB de RAM/16GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 2TB mediante la ranura microSD. En el apartado fotográfico encontramos una sola cámara principal con un sensor de 8Mpx, un flash LED y un sensor Autofocus, mientras que en la cámara frontal nos encontraremos con un solo sensor de 5Mpx.

Te puede interesar| El Vivo Apex ha sido presentado oficialmente dando algunos detalles técnicos

En otros apartados secundarios pero no menos importantes, encontra la capacidad de la batería de este LG X4 que es de 3000 mAh. Tenemos también un sensor de huellas en la parte trasera el cual tiene soporte para poder usar LG Pay como medio de pago. En el software  nos encontraremos con la versión de Android 7.1.2 Nougat. En las conectividades tenemos 4G LTE, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, Wi-Fi Hotspot, Bluetooth 4.2, USB Tipo-B, NFC, FM Radio, HD DMB TV y el conector de audio jack de 3.5 mm. Por el momento este dispositivo solo se encuentra disponible en Corea del Sur en las principales operadoras telefónicas por un precio de $273 dólares americanos. ¡Toda la información más actual, aquí en SolucionesWindroid!

Cuéntanos, ¿que te parece este móvil?

Vía