HTC U12
HTC U12

El actual gama alta de HTC ya tiene tiempo que se presentó en el mercado, y ahora es hora de ver un nuevo teléfono inteligente, muy pronto lo veremos y al parecer hay características muy buenas que incluyen reconocimiento facial y el procesador estrella de Qualcomm.

HTC U11
HTC U11 Ha sido lanzado hace casi 1 año

El dispositivo al parecer llegará con una pantalla de 6 pulgadas con formato 18: 9 a resolución 2K además tendrá una  cámara frontal de 8MP y doble trasera de 12MP mejorando con respecto al HTC U11, tendremos certificación al agua y polvo ip68 y una gran batería de 3980 compatible con Quick Charge, un numero alto a comparación de la mayoría de teléfonos, una apuesta por parte de la compañía que seguro a muchos les gustará porque gracias a su supuesto procesador Qualcomm Snapdragon 845 dentro ofrecerá potencia y mayor autonomía que nunca.

Habrá dos ranuras para SIM con compatibilidad 5G próxima, ya se ha visto que HTC trabaja en la tecnología desde hace algún tiempo, se entregaría al mercado con Android 8.0 Oreo y su capa de personalización Sense en su última versión. Todo esto en un precio de $880 con posible lanzamiento en el mes de abril. No hace falta decir que todo esto no es oficial por lo que la compañía podría cambiar sus características o su fecha.

Te puede interesar | El Vivo Apex ha sido presentado oficialmente dando algunos detalles técnicos

El actual gama alta de HTC, el U11 es un terminal en general muy bueno por lo que podremos esperar una mejora. Faltaría poco para verlo por lo que hay que esperar noticias de HTC, por sus características se ve que es un terminal que competirá con los actuales y próximos tope de gama.

¿Que opinas de esta noticia?

Vía