Essential Phone
Essential Phone

Muchas ideas de las que se muestran en teléfonos inteligentes ya han sido pensadas por otras compañías pero no se presentan. Hemos visto patentes y características que no salen al público por diversos motivos, en el Mobile World Congress vimos a un dispositivo con una pantalla sin bordes en absoluto, hablamos del Vivo Apex que en términos generales se ve muy atractivo y parece un diseño “innovador” pero tenemos una noticia y es que la idea ya ha sido utilizada en una patente de otro fabricante.

Vivo patente de Essential
Vivo patente de Essential

Lo más atractivo del móvil fue la posición de la cámara y es que en la parte delantera no posee una cámara frontal sino que se encuentra un panel deslizable en la parte de arriba, pero no como se piensa sino que al abrir la aplicación de cámara automáticamente sale la cámara de la parte de arriba y al cerrarla se guarda automáticamente.

Essential tuvo esa idea hace tiempo y creó una patente pero hasta ahora se había visto. Muchos teléfonos como el iPhone X han optado por una muesca en pantalla que no hace más que quitarle atractivo y espacio de pantalla. Es una patente que se presentó en mayo del 2016 llamada “Aparato y método para maximizar el área de visualización de un dispositivo móvil” por parte de Essential, pero no se conocían detalles sobre esto.

Te puede interesar | Ya está disponible el Blackberry Keyone Black Edition en Amazon y Best Buy

Ahora se ha encontrado una idea para solucionarlo o mejor dicho mejorar, y suponemos que más compañías además de Vivo y Essential pasaran a usar esta característica, como pasó con el notch ya visto en diversos dispositivos, pero esto será mejor y no quitara atractivo a los teléfonos que incorporen esto.

¿Cual es tu opinión sobre esto?

Vía