MacBook Air
MacBook Air

Nuevos informes de Ming-Chi Kuo, analista principal de KGI Securities, nos sugieren que la compañía americana Apple podría lanzar una nueva MacBook Air de 13 pulgadas “económica” en los próximos meses de este año. Un reporte de 9to5Mac indica que esta nueva MacBook Air “económica” ayudará a aumentar la demanda entre un 10%-15%  este año 2018. Digitimes ya habia dado esta noticia en el mes de enero, exactamente había anunciado que la compañía lanzaría un dispositivo de proporciones medianas pero con un precio más accesible para poder popularizar el MacBook Air.

MacBook Air
MacBook Air

Actualmente este producto de Apple de 13 pulgadas está disponible a un precio de $999 dólares americanos. Según KGI Securities este precio descenderá, ya que este ordenador suele ser la opción favorita para los estudiantes de diferentes rubros universitarios, es por esa razón que muchos adquirirán esta MacBook Air de 13 pulgadas.KGI Securities también habló de la siguiente generación de los AirPods, la cual llegaría a segunda mitad del presente año. Como sabemos los AirPods han sido un rotundo éxito ya que solo en Estados Unidos el 98% de ventas de auriculares, se lo llevan los auriculares inalámbricos de Apple.

Te puede interesar| El Vivo Apex ha sido presentado oficialmente dando algunos detalles técnicos

 El analista Ming-Chi Kuo contó que el próximo iPhone que la compañía americana presentará en un futuro, tendrá un tamaño de pantalla de 6.1 pulgadas, y el cual obtendrá grandes ventas ya que Apple apostará por construir muchas unidades de este dispositivo a comparación con sus dispositivos que llevaban pantallas OLED. Por último, el informe revela que las ventas del altavoz inteligente HomePod han sido menores a lo que se esperaba, pero mantiene una posición neutral de ventas alrededor del mundo. ¡Toda la información más actual, aquí en SolucionesWindroid!

¿Crees que será posible que Apple lance una MacBook con un precio accesible?

Vía