Se han filtrado patentes de Meizu con cámara frontal dentro de pantalla
Se han filtrado patentes de Meizu con cámara frontal dentro de pantalla

En este 2018 diferentes fabricantes se han unido a la moda de llevar la tecnología el todo pantalla, pero uno de estos problemas que tienen las diferentes compañías es, ¿donde colocar la cámara frontal?. Hace poco vimos al Vivo Apex, el cual lleva el módulo de cámara dentro del dispositivo. Meizu tiene otra opción mucho más avanzada para la ubicación de la cámara frontal, pues ha obtenido patentes de un dispositivo móvil con una cámara frontal dentro de la pantalla. 

Patente de Meizu
Patente de Meizu

Principalmente si vemos la patente, podemos deducir que se trata simplemente de una muesca que incluye la cámara frontal como lo tiene el Essential Phone. Pero no es así, ya que en este caso, la cámara se encuentra dentro de la pantalla, esto sería posible gracias al material del futuro llamado grafeno. Si estas filtraciones son reales, es muy difícil que esta nueva tecnología sea lanzado este año ya que aún está en pleno desarrollo y así poder lanzar un dispositivo móvil con cámara frontal incluida en la pantalla sin problemas ni errores que pueda costar caro a la compañía china Meizu.

Te puede interesar| Huawei confirma la existencia de P20 Pro con cartel publicitario en España

Algunos de los problemas que podríamos tener, es que la cámara frontal estaría cerca al borde del cristal superior, por lo cual podría ocasionar el fenómenos que ocurrió con el Google Pixel, hablamos del destello de lente. Sin embargo, esta tecnología sigue en desarrollo por lo cual esta innovación podría no tener estos problemas que lo harían un fracaso, lo más probable es que podamos saber más información o incluso ver un prototipo del dispositivo a principios del siguiente año 2019. ¡Toda la información más actual, aquí en SolucionesWindroid!

Patente de Meizu
Patente de Meizu

¿Crees que con esta patente, Meizu logrará una revolución de los móviles? Opina.

Vía