Instagram agregará las funciones de llamada de video y de voz
Instagram agregará las funciones de llamada de video y de voz

La red social de Instagram ha cambiado mucho en los últimos años, recordemos que antes solo era un medio para publicar imágenes y vídeos. A día de hoy ya podemos hacer un vídeo en directo, subir estados, pero lo que ahora podrá ser posible en un futuro es realizar llamadas de video y de voz. Según un informe de TechCrunch, la aplicación está a punto de presentar estas funciones de llamado por la razón de que hay muchas referencia de llamados de video y de voz en la última versión alfa de Instagram para Android. Incluso hay referencias a las videollamadas que han aparecido en la versión de iOS, según una imagen publicada en Twitter por un usuario.

Te puede interesar| Se han filtrado patentes de Meizu con cámara frontal dentro de pantalla

Aparte de estas referencias mencionas, también tenemos a los iconos de llamadas de video y de voz que han aparecido en la aplicación nativa de Instagram en el sistema operativo Android. Esta noticia coincide con la función de videollamada que se ha reportado anteriormente que se encontró en la barra de navegación en el chat privado. Muchos expertos sugieren que con estas nuevas funciones de llamadas, Instagram reemplazaría al gigante Snapchat.

Instagram: llamada de video y de voz
Instagram: llamada de video y de voz

Muchos usuarios ya esperan con ansias el momento en que se lanze estas nuevas funciones que serán útiles en el día a día. Realmente no podemos sugerirte una fecha donde está función será integrada en el sistema, pues solo tendremos que esperar un informe oficial de la compañía Instagram y así poder dar más detalles acerca de esta noticia, por la cual muchos usuarios están ansiosos de la llegada de una actualización. ¡Toda la información más actual, aquí en SolucionesWindroid!

¿Será esta función la causante de que Instagram logre reemplazar a Snapchat? 

Vía