Oppo R15
Oppo R15

En los últimos días solo se ha hablado de las novedades que nos trajo el Mobile World Congress 2018, ahora ya con este evento terminado, sale a la luz mucha información de los próximos dispositivos que lanzarán los diferentes fabricantes del mundo. Recientemente, hace solo unos pocos días, pudimos observar una imagen que revelaba el cuerpo del Oppo R15 y R15 Plus. Dicha imagen nos revelaba un diseño sin marcos y lamentablemente para algunas, lleva el famoso “notch” o muesca en la parte superior donde estará incrustada la cámara frontal y el altavoz. Pues a día de hoy ya podemos confirmar una de los detalles técnicos más importantes de los móviles, como lo es el procesador.

Oppo R15/R15 Plus
Oppo R15/R15 Plus

Este Oppo R15 llevará bajo el capó el procesador recién presentado en el MWC 2018, el MediaTek Helio P60 octa-core, 4 núcleos Cortex A73 que corren a 2.0 GHz + 4 núcleos Cortex A53 que corren a 2.0 GHz. Este procesador lleva un chip de 12 nm, y según el fabricante de procesadores, el Helio P60 tiene una mejora del 50% a su antecesor e incluso un 70% de mejor rendimiento que el Helio P30. Este procesador lleva en la GPU la Mali-G72 MP3, que junto al chip de 12 nm hará un consumo de energía muy eficiente, por lo que dice el fabricante este nuevo procesador utiliza un 12% menos de energía que su antecesor.

Te puede interesar| Huawei confirma la existencia de P20 Pro con cartel publicitario en España

Este procesador lleva una nueva tecnología llamada NeuroPilot, la cual se basa en la inteligencia artificial capaz de maximizar el rendimiento y la eficiencia del procesador en diferentes apartados del móvil al que alimenta. Aún no hay más detalles técnicos de este nuevo móvil, pero el día que haya información acerca de ello, lo encontrarás aquí. ¡Toda la información más actual, aquí en SolucionesWindroid!

¿Te parece bien que este gama media de Oppo lleve el nuevo Helio P60?

Vía