Microsoft patenta tablet que puede convertirse en portátil con teclado
Microsoft patenta tablet que puede convertirse en portátil con teclado

El gigante Microsoft está actualmente trabajando arduamente en su desarrollo de los dispositivos móviles con un diseño revolucionario, para poder así ofrecer mayor eficacia y utilidad como una PC real. Muchas veces decidimos pasar de nuestro dispositivo móvil a nuestro ordenador portátil para poder realizar algunas tareas que serían mucho más fáciles teniendo un teclado físico para mayor comodidad.

Patente de Microsoft
Patente de Microsoft

Es por esa razón que Silicon Valley Microsoft ha obtenido una patente de una tablet flexible, la cual puede acoplarse fácilmente a un teclado físico para así poder convertir esta tablet en un ordenador portátil. Esta no es la primera vez que la gran compañía ha querido desarrollar estas tecnologías, pues anteriormente Microsoft presentó una patente de un dispositivo de bisagra giratoria de hasta 360 grados, que podría ser posible ver en el mercado en un tiempo no muy lejano.

Te puede interesar| Huawei confirma la existencia de P20 Pro con cartel publicitario en España

Esta patente podría ser una gran herramienta para diferentes aspectos, tanto como para conversaciones a la hora de usarla como tablet, o mejor aún una herramienta para trabajar a la hora de convertir dicha tablet en un ordenador portátil. Por el momento solo sabemos que esta es una patente así como muchas que ha obtenido Microsoft, así que no podemos darte más información acerca de ella, ni detalles técnicos, ni mucho menos una fecha exacta de presentación. Lo que sí podemos afirmar, es que esta patente no es la primera de Microsoft donde se ve una pantalla flexible, al contrario ya ha habido algunas de ellas desde el año 2016, así que no debemos ilusionarnos aún. ¡Toda la información más actual, aquí en SolucionesWindroid! 

Patente de Microsoft
Patente de Microsoft

¿Será hecho realidad esta nueva patente de Microsoft en un futuro no muy lejano? Danos tu opinión.

Vía