asus zenbook 13
asus zenbook 13

Asus es un fabricante de laptop que hace tiempo se unió al mercado de teléfonos inteligentes, y  por ahora no tiene ningún inconveniente, pues sus dispositivos son de muy buena calidad, en especial los nuevos que recién presentó en el MWC, pero no se ha olvidado de sus computadoras, ahora veremos un portátil muy atractivo tanto su diseño como sus especificaciones.

asus zenbook 13
asus zenbook 13

El portátil tiene por nombre Asus Zenbook 13 UX331UN y tiene un diseño elegante y muy bonito, con un acabado de cristal color azul que resalta en el portátil, sus dimensiones no son muy grandes, el fabricante asegura que es el más delgado del planeta, con un grosor de 6cm y 1kg de peso aproximadamente con unos biseles delgados que lo hacen delgado, pequeño y muy portátil.

Tiene una pantalla táctil de 13.3 pulgadas a resolución FHD con un gran Angulo de visión de 178° y biseles delgados de 6.86mm, además de una pluma ASUS para la pantalla táctil. Dentro tiene un procesador Intel Core i5 de última generación con posibilidad de aumentarse a 3,7GHz cuando se necesite, 8GB de RAM y un chip NVIDIA GeForce MX150 excelente para correr juegos de alta potencia, además llega con Windows 10.

Su batería puede durar hasta 14 horas, soporta carga rápida, llegando a un 60% en solo 49 minutos como lo especifica la compañía. Cuenta con un sensor de huellas ubicado abajo de la parte derecha del teclado para iniciar Windows de forma más segura. Su audio es muy bueno.

Te puede interesar | Microsoft patenta tablet que puede convertirse en portátil con teclado

Cuenta con certificación por Harman Kardon y amplificador inteligente de baja distorsión donde la mezcla entre el hardware y software hacen un buen duo para una calidad superior de audio. Tiene un precio de 960 euros aproximadamente, un precio bastante alto, que queda limitado a las personas que no tiene un límite en su presupuesto.

¿Que opinas de esta noticia?

Vía