Teclado Xiaomi
Teclado Xiaomi

Xiaomi actualmente tiene una gran cantidad de productos en el mercado, tanto electrónicos como no electrónicos, la compañía trata de asociarse con otras para que su gama de productos sea más grande, veremos otro producto de la compañía.

Teclado Xiaomi
Teclado Xiaomi

Ahora parece que le toca a un teclado, el cual su nombre es Yuemi MK01B, es mecánico, diferente a los convencionales, porque a diferencia de estos, contienen teclas mecánicas y no las que llevan una parte de goma debajo. De este modo tenemos mejor respuesta táctil  y mayor durabilidad.

Sus dimensiones con 35,80cm x 12,80cm x 3,16 cm y un peso de 0,94 kg, es un teclado delgado pero con un peso normal, tiene un total de 87 teclas con un diseño de calidad muy bonito y minimalísta. Tiene unos biseles mínimos que lo convierte en un teclado con tamaño compacto, además su cable no es molesto, ofrece un tamaño bueno ya que no es muy corto.

Se ve que es un dispositivo de calidad como la mayoría, lógicamente mejor que los teclados que estamos acostumbrados a ver, pero aumenta significativamente su precio, si le parece pagar $100 por el puede adquirirlo, a fin de cuentas se ve que es una buena opción.

Te puede interesar | El Galaxy S9 Plus tiene el puntaje más alto de cámaras en DxOMark

Al parecer llega con dos colores: Blanco con teclas LED blancas y otro negro con teclas con LED rojo. Si le agrada el minimalísmo puede optar por el blanco, si le gusta más el concepto gamer puede irse por el negro que se ve muy bien con ese color de luz rojo. Si le interesa está disponible para comprarlo desde la página oficial de Gearbest, en los colores ya mencionados que sin duda a la mayoría le gustará.

¿Te ha gustado el teclado mecánico?

Vía