Moto E5 Plus
Moto E5 Plus

Motorola tiene tiempo ofreciendo dispositivos de calidad, sus teléfonos tiene características únicas, como sus motomods  y su pantalla irrompible en su línea Force, ahora parece que la compañía está apostando por mejorar su gama baja renovandola hacia el termino Premium.

Motorola publicó un vídeo para los usuarios que lo esperan con ansias el vídeo es sobre la presentación de la familia Moto G en su sexta generación, donde al parecer también presentará el  posible Moto E5, se rumorea que llegará en tres versiones, pero no estamos seguros. El Moto E5 Plus no luce muy diferente en cuanto al E4, sin embargo tiene algunas características nuevas y por supuesto mejoradas.

Un gama baja que “superará” a los gama de entrada, entre sus características tiene una pantalla de 5,2 pulgadas, no hay información sobre si llegara en 18:9 o el tradicional 16: 9 con una resolución 1280×720, se  une  a la moda de marcos reducidos, no es oficial todavía pero parece que llegará con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, 12 megapíxeles para la doble cámara trasera y una asombrosa batería de 4000mAh que dado a su resolución de pantalla posiblemente de más de un día de uso.

Contará con sensor de huellas en la parte posterior donde estará el logo de la compañía, el precio es probable que no pase los $200, Motorola no acostumbra a inflar los precios como lo hacen algunos fabricantes.

Te puede interesar | Se deja ver un móvil gamer en AnTuTu, podría ser de Xiaomi

Su presentación no será en el que se lleva a cabo en España, no se sabe nada sobre la fecha pero no debe de ser muy pronto. Puede ser una muy buena opción si no cuenta con el presupuesto para adquirir un teléfono inteligente de gama mas alta.

¿Te gusta como luce el nuevo teléfono?

Vía