Xiaomi
Xiaomi

Parece que Xiaomi además de fabricar teléfonos convencionales se ha interesado por el mercado de teléfonos “gaming” para personas que usan su pasatiempo para jugar videojuegos. Un nuevo smartphone que apunta a ser de la compañía tecnológica Xiaomi ha sido descubierto en AnTuTu Benchmark con nombre en clave Blackshark, hay rumores que dicen que la empresa ya planeaba desarrollar un teléfono especial para gamers.

Xiaomi
Xiaomi benchmark

En AnTuTu aparecen algunas características, entre ellas su procesador, un poderoso Qualcomm Snapdragon 845, 8GB en RAM, Android Oreo con 32GB de almacenamiento interno, GPU Adreno 630 y una resolución de pantalla de 2160x1080p y al parecer contará con una frecuencia de actualización de 120Hz.

Tiene una cantidad bastante buena de RAM para correr juegos pero su memoria interna es un poco reducida ya que hay que recordar que es un móvil gamer y debería tener gran espacio de almacenamiento para juegos. Su pantalla no está nada mal, gracias a todas estas características el teléfono arroja una gran cifra en AnTuTu Benchmark con un total de 270680.

Hasta ahora pocas compañías han mostrado interés en desarrollar un teléfono para juegos, la única que lo ha fabricado y ha tenido éxito es Razer debido a su experiencia ofreciendo productos gaming como ordenadores y audífonos, el Razer phone tiene una pantalla con una frecuencia de 120Hz y 8GB de RAM.

Te puede interesar | Se añadirá integración nativa de G Suite a Dropbox gracias a un acuerdo

Toca esperar a que la compañía lo anuncie de forma oficial ya que como ha pasado por AnTuTu eso significa que está casi listo para salir al mercado, los dispositivos de Xiaomi no tienen costos muy altos por lo que podemos decir que probablemente su precio no estará muy inflado.

¿Que te parece este próximo dispositivo?

Vía