Haier Asu
Haier Asu

Desde hace ya bastante tiempo quienes somos amantes de las innovaciones en tecnología, En especial de dispositivos portátiles. Los relojes inteligentes cada vez mejoran ofreciendo funciones que nos facilitan y resultan útil para realizar algunas tarea, la compañía Haier ha presentado en el MWC un smartwatch con una nueva característica que no ha tenido ningún otro smartwatch, vamos a ver detalles.

Haier Asu
Haier Asu

El Asu es un reloj inteligente con buenas características pero con un diseño no muy bueno con un pequeño proyector integrado para poder proyectar cosas en el dorso de la mano en lugar de limitarse a la pantalla pequeña. Este proyector puede actuar como una duplicación de la pantalla de su reloj o puede servir como una segunda pantalla que permite al usuario consumir aún más contenido si así lo desea. El dispositivo abarca más de lo que debería un reloj por su pequeño proyector.

De momento no sabemos sus especificaciones pero se rumorea que tendrá 1GB de RAM y un procesador a 1.2GHz. El reloj se comenzará a vender en China durante este año, la compañía no ha especificado a partir de cuándo pero esperemos que no sea a finales. Se ve bien el esfuerzo que hacen algunas compañías para agregar nuevas características.

Te puede interesar | Android P podría tener soporte con el escáner de iris de forma nativa

La pregunta que muchas personas se hacen es si vale la pena comprar un smartwatch, y la verdad es que no es muy fácil responder, por un lado puede ayudar a contestar rápidamente, revisar algunas notificaciones o monitorear tu actividad física pero no vale la pena gastarse más de $250 en uno, pues con  ese precio puedes adquirir un teléfono de gama media con el que podrás hacer lo mismo y un poco de cosas más.

¿Que opinas de este smartwatch?

Vía