Energizer Energy E240S 4G VoLTE
Energizer Energy E240S 4G VoLTE

La famosa marca de baterías Energizer ha presentado hoy el Energizer Energy E240S 4G VoLTE, el cual se caracteriza por llevar unas especificaciones técnicas muy buenas para el tipo de móvil que es, incluso cuenta con una cámara frontal aunque sea difícil de creer. ¡Toda la información más actual, aquí en SolucionesWindroid!

Energizer Energy E240S 4G VoLTE
Energizer Energy E240S 4G VoLTE

Este Energizer Energy E240S lleva un diseño de la vieja escuela, lo cual da una sensación nostálgica, lleva una pantalla TFT QVG2 de 2.4 pulgadas que es suficientemente grande para poder verificar las redes sociales y incluso ver algunos videos en línea. Está alimentado de un procesador de doble núcleo Spreadtrum SC9820W que tiene soporte con la conectividad 4G LTE a velocidades de hasta 150/50 Mbps, así también como la red VoLTE, la cual es una red que brinda unas llamadas más de calidad manteniendo la red 4G LTE durante una conversación telefónicas. Tenemos soporte para Dual SIM, así también como para la ranura microSD hasta 32GB.

Te puede interesar| Xiaomi Mi Mix 2S: se filtra imagen con lector de huellas en pantalla

Un apartado que en un móvil de estas características no puede faltar, es la radio FM que podremos usarla gracias al jack de audio de 3.5mm, en otro apartado de conectividad también encontraremos compatibilidad con Bluetooth 2.1. Un punto a favor y único de este móvil, es que cuenta con una cámara trasera de 2Mpx que graba a 720p e incluso por increíble que parezca una cámara frontal de 0.3 Mpx. Por último tenemos al Energizer Energy E240S con una capacidad de batería de 2000 mAh, lo cual permite al dispositivo hasta 14 días en modo de espera y darnos 15 horas de tiempo de conversación pero en el modo 2G. Recordemos que este móvil puede ayudarnos en muchos momentos, y que está construido en ciertas características para personas seleccionadas.

Energizer Energy E240S
Energizer Energy E240S

¿Para que tipo de personas estaría seleccionado estos dispositivos? Opina.

Vía