Moto G6 Play
Moto G6 Play

Motorola no ha presentado sus próximos dispositivos, y perece que no lo hará, hablamos de su gama media Moto G6 en tres versiones como ya lo habíamos visto. El nuevo teléfono se filtró gracias a la Comisión Nacional de Comunicaciones, que es quien certifica la venta de dispositivos.

Moto G6 Play
Moto G6 Play

En la imagen se especifica que es la versión más baja del teléfono, la Play, en sus características nos encontramos con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución HD (1.280 x 720 píxeles), un procesador del fabricante Qualcomm, el 430 bueno para las gamas bajas acompañado por una gran batería de 4000mAh, excelente para ese procesador y resolución de pantalla que aseguran un día de uso sin problemas. El teléfono cuenta con esquinas redondeadas y una relación de aspecto 18:9.

Cabe mencionar que no son características oficiales por parte de Motorola lo que significa que pueden ser diferentes a las ya mencionadas. Parece un buen dispositivo y como está enfocada a la gama baja probablemente sea muy popular.

En la imagen podemos apreciar que llega con entrada microUSB, pues está bien para un gama de entrada, gracias al microUSB tenemos un conector jack 3.5mm para conectar auriculares, algunos fabricantes reemplazan el microUSB por el tipo C para eliminar la toma para auriculares.

Te puede interesar | Se ha filtrado el diseño del Motorola E5 Plus, el nuevo gama baja premium

El Motorola G6 Play vendrá con Android Oreo instalado, pero es posible que la compañía se una a Android One y que sea muy compatible con Project Treble para actualizaciones más rápidas. No hay detalles sobre la fecha de salida pero según algunos rumores dicen que será anunciado en el próximo mes aunque se espera en este mes, hay que esperarlo, como siempre, llegará con un precio no muy alto.
¿Que opinas de este dispositivo de Motorola?

Vía