¡Aprovecha estos descuentos en productos Koogeek, te damos cupones!
¡Aprovecha estos descuentos en productos Koogeek, te damos cupones!

Ya ha empezado el mes de marzo, por consecuencia te traemos unas excelentes ofertas de estos productos Koogeek. Los 3 productos que te mencionaremos el día de hoy te ayudarán en tu día a día, así también como ayudarte en el aspecto de tu salud. Gracias a Koogeek te daremos unos cupones de descuento disponibles para usarlos hasta el 10 de marzo que te ayudarán a ahorrar dinero de tu bolsillo. ¡Estas son las ofertas!

Bombilla LED Wi-Fi Koogeek (soporte con Homekit)

Bombilla LED Wi-Fi Koogeek (soporte con Homekit)
Bombilla LED Wi-Fi Koogeek (soporte con Homekit)

La Bombilla LED Wi-Fi Koogeek nos permite elegir entre 16 millones de colores con la aplicación de Koogeek. Gracias a la aplicación de Koogeek podemos ajustar el color y el brillo según nuestra conveniencia de la Bombilla LED, así como se muestra en la imagen superior. Esta bombilla es compatible con Apple Homekit y soporta la inteligencia artificial de voz Siri. Un punto sorprendente es que puede configurar horarios para que la bombilla pueda encenderse en una hora que el usuario determine y así pueda automatizar su casa.

Detalles técnicos

  • Entrada: 200-240V AC, 50Hz 0.1A (máx.)
  • Potencia nominal: 8W
  • Equivalencia de potencia: 60W (máx.)
  • Color de LED: 16 millones de colores (se puede cambiar del color)
  • Temperatura de color: 2700K-6000K
  • Flujo luminoso: 500lm
  • CRI:> 80
  • Compatibilidad: E27 Bombillas
  • Vida útil: 25.000 horas (22.8 años – basado en 3 horas de uso por día)
  • Ángulo de haz nominal: Aprox. 199,9 °

La Bombilla LED Wi-Fi Koogeek se encuentra actualmente en Amazon por el precio de 34.99 euros, pero gracias al cupón de descuento que te dejamos debajo, podrás adquirir el producto por solo 26.99 euros.

Cupón de descuento: 5YLHC9UV (Válido hasta el 10 de marzo)

>Bombilla LED Wi-Fi Koogeek – Comprar en Amazon

Adaptador de bombilla inteligente Wi-Fi Koogeek (soporte con HomeKit)

Adaptador de bombilla inteligente Wi-Fi Koogeek (soporte con HomeKit)
Adaptador de bombilla inteligente Wi-Fi Koogeek (soporte con HomeKit)

El Adaptador de bombilla inteligente Wi-Fi Koogeek (soporte con HomeKit) nos permite poder controlar la bombilla de una forma segura. Sencillamente este producto te hará la vida más fácil, ya que puedes configurar los horarios para automatizar tu hogar e incluso puedes monitorear el consumo de energía en tiempo real, diario y mensual a través de la App Koogeek Home.

Requisitos del sistema

  • Home Wi-Fi: 802.11b / g / n (sólo 2,4 GHz)
  • Seguridad de red WPA o WPA2
  • Aplicación Koogeek Home (disponible en la App Store)
  • Dispositivos compatibles: Móviles o tablets de iOS 8.1 o posteriores.
  • Nota:Para controlar los accesorios de Homekit de forma automática o fuera de casa, requiere un Apple TV con tvOS 10.1 o posterior o un iPad con iOS 10.1 o posterior.

El Adaptador de bombilla inteligente Wi-Fi Koogeek (soporte con HomeKit) se encuentra actualmente en Amazon por el precio de 35.99 euros, pero gracias al cupón de descuento que te dejamos debajo, podrás adquirir el producto por solo 27.99 euros.

Cupón de descuento: 7W5GGSEC (Válido hasta el 10 de marzo)

>Adaptador de bombilla inteligente Wi-Fi Koogeek – Comprar en Amazon 

Monitor de presión arterial Koogeek

Monitor de presión arterial Koogeek
Monitor de presión arterial Koogeek

El Monitor de presión arterial Koogeek, permite medir el ritmo cardiaco y presión arterial. Si usted tiene una frecuencia cardíaca anormal, el monitor le mostrará un ícono de alerta en la pantalla, dicho ícono lo podrá ver fácilmente ya que cuenta con una gran pantalla LCD con letras grandes. Puedes configurar un recordatorio o alerta para que así este monitor inteligente te haga recordar el momento que tengas que medir tu presión arterial o tomar medicamentos. Todas las mediciones se sincronizan con la aplicación Koogeek a través de Bluetooth, dicha aplicación nos permite registrar datos de hasta 16 usuarios.

El Monitor de presión arterial Koogeek se encuentra actualmente en Amazon por el precio de 30.99 euros, pero gracias al cupón de descuento que te dejamos debajo, podrás adquirir el producto por solo 21.99 euros.

>Cupón de descuento: 2TBGTKL4 (Válido hasta el 10 de marzo)

Monitor de presión arterial Koogeek – Comprar en Amazon

¡Estas son todas las ofertas en productos Koogeek por el día de hoy, apurate que solo estarán hasta este 10 de marzo!