Escáner de iris
Escáner de iris

Android P será la siguiente versión del gran sistema operativo de Google, gracias a esta nueva versión será más fácil incorporar el método de seguridad del escáner de iris de forma nativa en los dispositivos móviles que soporten esta versión de Android. ¡Toda la información más actual, aquí en SolucionesWindroid!

Android P
Android P

El primer dispositivo móvil que incluyó el escáner de iris como método de seguridad fue el Galaxy Note 7, pues esto abrió paso para que los demás fabricantes incluyan esta tecnología en sus dispositivos. Por esa razón el escáner de iris sería una funcionalidad que vendría de forma nativa en Android P, pues según un informe de Android hay muchos compromiso que se han enviado al Proyecto de código abierto de Android (AOSP), donde incluye el escáner de iris como un método de seguridad biométrica. El informe nos indica que no solo los móviles de Google, sino otro fabricantes de dispositivos móviles implementarán esta función.

Te puede interesar| El Galaxy S9 Plus tiene el puntaje más alto de cámaras en DxOMark

Se espera que la compañía Google anuncie oficialmente Android P junto a esta nueva función de escáner de iris en el Google I/O 2018. Pues esta tecnología aún no está presente en ningún dispositivo Pixel, es por eso que el Pixel 3 y Pixel 3XL darán el gran paso para que los móviles de Google tengan esta nueva función. A pesar de todo esto, aún hay muchos usuarios que prefieren el lector de huellas, por esa razón muchos piden que el lector de huellas aún esté presente ya que temen que con Android P, el escáner de iris desaparezca al método de seguridad con un lector de huella dactilar. ¡Toda información de la versión de Android P, la encontrarás aquí en SolucionesWindroid!

Personalmente, ¿qué método de seguridad prefieres, lector de huellas o escáner de iris?

Vía