Xiaomi Mi Mix 2S: se filtra imagen con lector de huellas en pantalla
Xiaomi Mi Mix 2S: se filtra imagen con lector de huellas en pantalla

Se ha filtrado una imagen del Xiaomi Mi Mix 2S que nos podría sugerir que este dispositivo del fabricante chino lleve un lector de huellas en pantalla. Se suponía que este móvil se iba a presentar oficialmente en el Mobile World Congress 2018, pero pues no fue así, lo más seguro es que se presente en unos meses. ¡Toda la información más actual, aquí en SolucionesWindroid!

Xiaomi Mi Mix 2S
Xiaomi Mi Mix 2S

La imagen nos muestra el panel frontal con un gran aprovechamiento de pantalla, donde podemos ver en la parte inferior un signo de una huella dactilar, y es ahí donde el módulo del lector de huellas estaría situado debajo de la pantalla. Lamentablemente la imagen filtrada no nos puede confirmar que el módulo de la cámara frontal se encontrará es la esquina superior derecha del móvil. Por el momento te contaremos las especificaciones filtradas que se han filtrado hasta estas últimas horas de este Xiaomi Mi Mix 2S.

Te puede interesar| El móvil futurista Vivo Apex será presentado oficialmente el 5 de marzo

Los últimos rumores nos indican que este Mi Mix 2S llevaría una pantalla de 6.01 pulgadas con resolución de pantalla Full HD (2160 x 1080 píxeles). Este móvil estaría alimentado del último procesador Qualcomm Snapdragon 845 acompañado de 8GB de RAM/256 de almacenamiento interno. La capacidad de la batería podría ser de unos 4400 mAh, mientras que en el software encontraríamos a la última versión de Android 8.0 Oreo pero por supuesto con la capa de personalización de Xiaomi preinstalada en su última versión, la cual es MIUI 9. Este Mi Mix 2S podría ser presentado junto con el esperado Xiaomi Mi 7 en algunos meses siguientes. ¡Toda información próxima de este dispositivo, la encontrarás aquí en SolucionesWindroid!

Xiaomi Mi Mix 2S
Xiaomi Mi Mix 2S

¿Crees que este gama alta de Xiaomi será un éxito desde su lanzamiento? Opina.

Vía