spotify
spotify

Desde hace casi 10 años de su lanzamiento en el año 2008, Spotify es el servicio de streaming más grande del mundo. Ahora tiene nuevos planes para futuro. Se ha rumoreado que Spotify planea cambiar de IPO. Veremos los detalles

Ha presentado la solicitud de manera oficial Spotify ahora pasará al mercado abierto, el servicio de transmisión de música comenzará a cotizar en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE). La presentación también dice que Spotify ha pagado mas de $ 5 mil millones a los titulares de derechos desde el comienzo de la compañía.

La presentación dice que la compañía cuenta con un poco más de 140 millones de usuarios activos mensuales y 71 millones de suscriptores premium a partir de este año 2018. Ha generado aproximadamente $ 5 mil millones en ingresos durante el año pasado, pero también hay un a mala noticia, también significó una pérdida operativa de $ 460 millones.

spotify
spotify

Spotify es un servicio que se puede acceder para escuchar música gratuita. En poco tiempo Spotify se ha convertido en la plataforma de música más popular alrededor del mundo. Te da la opción de escuchar música con algunas restricciones como calidad de música y descarga o de forma ilimitada para usuarios premium, en esta opción debes pagar alguno de los planes que ofrece esta empresa.

Te puede interesar | LG G7 se ha mostrado en una presentación privada del MWC

A pesar de tener competencia por parte de otras aplicaciones que cubren el mismo servicio y gratuitas, Spotify se ha crecido gracias a la gran cantidad de canciones que se pueden encontrar en su servicio, cuenta con muchísimas canciones de todos lo géneros, esperemos que la compañía no decida modificar los precios que ofrece por su servicio de música, ya que eso reduciría la cantidad de usuarios.

¿Que opinas sobre el rumbo que está tomando la compañía Spotify?

Vía