Bixby 2,0
Bixby 2,0

La compañía coreana Samsung ya está por terminar el desarrollo de su propio asistente virtual en su próxima generación, hablamos de Bixby 2.0. Esta segunda generación del asistente virtual de Samsung está basada en la inteligencia artificial y haría su primera aparición en el Galaxy Note 9 en la segunda mitad del año 2018. ¡Toda la información más actual, aquí en SolucionesWindroid!

Bixby 2,0
Bixby 2,0

Bixby 2.0 no solo tendrá soporte para estar presente en los dispositivos móviles, pues la idea del fabricante es que este asistente virtual esté presente en los próximos televisores QLED de Samsung e incluso debería estar presente en sus electrodomésticos en su serie Family Hub. El CEO de Samsung, DJ Koh, expresó lo siguiente:

“Creo que podremos revelar Bixby 2.0 en la presentacióm del Galaxy Note 9. Para Bixby 1.0, nos enfocamos en un lanzamiento rápido al mercado, Expandir el ecosistema fue difícil, Así que Bixby 2.0 fortalecerá este aspecto y estamos trabajando intensamente”

Te puede interesar| Este el top 10 de móviles Android según AnTuTu Benchmark [Lista]

DJ Koh reveló durante el MWC 2018 que la versión beta pública de Bixby 2.0 se lanzó en diciembre del año pasado, esta beta está siendo probada por 800 compañías. También nos afirmó que esta siguiente versión, traerá un nivel mejorado de reconocimiento de voz, ya que la compañía está desarrollando una tecnología que permita a Bixby distinguir diferentes voces para una configuración de múltiples altavoces. Toda esta información dad por el CEO de Samsung, nos hace pensar que los rumores de que la compañía lanzará un parlante inteligente basado en Bixby son reales, y que sería lanzado oficialmente junto a estos nuevos productos en la segunda mitad de año, al igual que el Galaxy Note 9. ¡Toda información acerca de estos productos, lo encontrarás aquí en SolucionesWindroid!

¿Piensas que Bixby 2.0 será un gran mejora para el asistente virtual de Samsung?

Vía