Nubia gaming
Nubia gaming

Nubia es una de las marcas que conforma el mercado asiático, sus teléfonos inteligentes han resultado muy buenos últimamente, y ahora parece que ha apostado por desarrollar teléfonos gaming. La compañía ha presentado un prototipo de un teléfono gamer de alta gama, se ha visto en el MWC  que da lugar en Barcelona, España. Desconocemos el nombre de este dispositivo pero ya tiene fecha de lanzamiento, será en el próximo mes de mayo.

Dentro de las características que sabemos es su memoria RAM con un total de 8GB y 128GB internas además de una pantalla de alta resolución la cual no se ha especificado.  La compañía no ha revelado detalles sobre su procesador pero podemos esperar como mínimo el 835 o tal vez el 845. La característica que más sorprende lejos de su probable Snapdragon 845 es el sistema de refrigeración mediante dos ventiladores, algo que no hemos visto hasta hora en ningún terminal, un buen comienzo por los teléfonos gaming.

Nubia gaming
Nubia gaming

Además tenemos otro teléfono que ha presentado, tiene Nubia N3 por nombre y conforma su línea N que ya habíamos visto, llega con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, en el apartado de la cámara cuenta con cámara dual de 13MP, tiene una característica muy apreciable, su gigante batería de 5000mAh.

Este próximo dispositivo será buen rival con el Razer Phone que ya conocemos, con 8GB de RAM igual y una pantalla Ultra Motion 120Hz, pronto podremos verlo, Nubia ha aprovechado el evento para presentarlo aunque no haya estado listo, mostró un adelanto para ver lo que se aproxima.

Te puede interesar | El Lenovo K520 aparece en TENAA revelando detalles técnicos y diseño

Esperemos si este teléfono nos sorprende ya que sus características parecen bastante bien, hay que tomar en cuenta el precio en que este será vendido, ya que no tendrá un costo tan bajo.cara

Vía