Light Phone 2
Light Phone 2

Los teléfonos inteligentes cada vez son más grandes y agregan miles de aplicaciones para mantenerse conectado y atrapado todo el día, pero no es el caso de todos, pues llega el Light Phone 2, la actualización del ya visto Light Phone, un teléfono celular del tamaño de una tarjeta de crédito diseñado, está diseñado con el fin del minimalismo. Es el teléfono para mantenerse lejos de todo lo que ofrece hoy un teléfono.

Light Phone 2
Light Phone 2

La primera generación del Light Phone es bastante atractiva, y no por su diseño especialmente, sino por las características tan peculiares. Se conforma con solo 4mm de espesor y un peso de 38 gramos, algo bastante bien, no hay que olvidar que su batería puede mantenerse hasta 20 días.

Desde el comienzo el proyecto se ha creado con un fin: lograr que las personas dejen sus teléfonos inteligentes. Ahora la compañía ha regresado presentando un nuevo teléfono, el teléfono no cuenta con aplicaciones, pero puede hacer cosas simples como realizar llamadas, enviar mensajes de texto, configurar alarmas etc.

Se acabaron las aplicaciones de mensajería como WhatsApp, los correos electrónicos y otras redes sociales, ahora tenemos la oportunidad de alejarnos de todas esas cosas,  este teléfono puede ser útil para personas que no acostumbran a usar todas las aplicaciones que ya mencionamos,  como para padres, y abuelos, personas que solo usen y ocupen un móvil para lo necesario.

Te puede interesar | LG G7 se ha mostrado en una presentación privada del MWC

Puede resultar una buena idea para los jóvenes y adultos que tienen adicción a los móviles, pues usarlo de manera frecuente puede afectarnos. Todavía no puede ser adquirido, apenas lo ha presentado su fundador Joe Hollier, su precio debe de estar entre los $200 y $400 así que pude probarlo si es útil.

¿Que opinas de este proyecto de teléfono para limitar las funciones innecesarias de el?

Vía