G7 filtrado
G7 filtrado

LG G7 Neo

LG ha estado presente en el Mobile World congress con un nuevo dispositivo, presentó el renovado LG V30, que no es más que una mejora en cuanto al anterior. Sabíamos desde hace tiempo que la compañía planeaba más de un dispositivo además de la actualización del ya presentado LG V30S.

Se trata del muy probable LG G7, que fue grabado en video en el evento. Parece que la compañía tuvo una presentación privada donde mostró el LG G7 “Neo” y otros nuevos dispositivos que serán lanzados más adelante en este año.

Hay una duda en porque LG no decidió presentarlo de forma oficial en el MWC, surgen rumores de ello, se dice que el dispositivo no está listo para el mercado y que se trata de un prototipo para verlo como avance, mientras que otros afirman que no saldrá la mercado y será sustituido por el próximo LG con nombre en clave “Judy”, un teléfono que será presentado en los próximos meses.

El dispositivo que se ha visto monta un procesador Qualcomm Snapdragon 845 junto con 4/6GB de RAM dependiendo la versión. Su almacenamiento es de 64GB de almacenamiento y 4/6 GB en RAM. Su pantalla es OLED con un tamaño de 6 pulgadas con resolución 3120 x 1440 píxeles y relación de aspecto 19.5:9, que muestra un notch pero a diferencia del iPhone X, sería una segunda pantalla que lo haría más útil, la relación de aspecto es más alargado que el LG V30 y el G6.

Te puede interesar | Filtradas algunas de las especificaciones del Samsung Galaxy Note 9

Se ha hecho público un video en el que aparece el dispositivo junto con sus características en el que se puede apreciar su carcasa y la forma del teléfono, el video se encuentra actualmente en Youtube, no se sabe si este dispositivo tiene el nombre “Judy” o es que se aproxima otro, esperemos ver qué pasa.

Vía