Huawei Watch 2
Huawei Watch 2
Huawei Watch 2
Huawei Watch 2

El año pasado Huawei anunció su reloj Watch 2 en el Mobile World Congress, mismo evento que actualmente se está dando a cabo en España, por ello esperábamos un sucesor para este smartwatch en el MWC.

Los relojes inteligentes planean hacer acciones de forma mas cómoda, entre las cosas que puede hacer un reloj inteligente es usar GPS para ubicarse, medir frecuencia cardíaca, tecnología NFC, realizar llamadas y enviar mensajes y la función principal que es ver la hora sin sacar del bolsillo el teléfono. El uso resulta muy útiles, pero por ahora no se ha perfeccionado.

Ahora hay noticias sobre el próximo reloj de la serie Watch. El CEO de Huawei, Richard Yu ha comentado que se está trabajando  en un nuevo reloj inteligente pero no llegará pronto “llegará más tarde, no hay prisa porque Huawei Watch 2 se vende bien. No tenemos prisa, así que será lanzando el nuevo reloj más tarde”.

No falta mucho para ver el próximo dispositivo teléfono del que tanto se ha hablado, el P20, por lo que creemos que posteriormente a la presentación sabremos más detalles. No se saben las características o funciones que tendrá.

Te puede interesar | LG G7 se ha mostrado en una presentación privada del MWC

Esperemos que el nuevo reloj mejore en cuanto al actual smartwatch, el precio del Huawei Watch 2 es de $300, un costo un poco alto, se espera que no aumente el precio ya que eso generaría ventas, el Watch 2 se vende bien por lo que no debemos esperarlo pronto, eso no descarta la posibilidad de que surjan filtraciones.

¿Que te ha parecido esta noticia?

Vía