Samsung Galaxy Note 8
Samsung Galaxy Note 9

Recientemente la compañía surcoreana Samsung ha presentado oficialmente en el Mobile World Congress al Galaxy S9 y Galaxy S9+, dispositivos que a decir verdad vienen con pocas diferencias comparándolo con el Galaxy S8. Sin embargo, el trabajado de este fabricante no se termina ahí, actualmente se encuentra trabajando en la próxima generación de sus phablet, el Galaxy Note 9.

Hablando de este dispositivo, el Galaxy Note 9 recientemente ha sido visto en en un test de rendimiento en HTML5, gracias a esto podremos echar un vistazo a ciertas especificaciones técnicas con las que vendrá este dispositivo. En el test, el Galaxy Note 9 aparece bajo el número de modelo SM-N960U, donde la última letra “U” es para identificar el mercado, en este caso es Estados Unidos.

Samsung Galaxy Note 9
Samsung Galaxy Note 9

Según los últimos informes filtrados del Samsung Galaxy Note 9, es un dispositivo que debería venir con una pantalla con relación de aspecto 18:9.5 y mantendría el mismo tamaño de pantalla de su antecesor. A parte de esto, como podemos observar en la ficha superior, este nuevo phablet vendrá ejecutando Android 8.1 Oreo más la capa de personalización de Samsung (Experience 9.0). En su interior es muy probable, aunque no se ha confirmado, que la compañía surcoreana utilice al Qualcomm Snapdragon 845, el cual vendría emparejado con con 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante la memoria MicroSD.

Deberías leer | Estos son los 10 mejores teléfonos según AnTuTu

Por el momento no se conoce más información tangible en relación al Galaxy Note 9, pero si podemos agregar que este teléfono estrenará Bixby 2.0, que es la nueva versión del asistente virtual de Samsung.

¿Qué te parece?