Lenovo K520 en TENAA
Lenovo K520 en TENAA

El Lenovo K520 ha salido a la luz en TENAA, revelando así muchas de sus especificaciones técnicas y imágenes de su diseño. En el aspecto del diseño vemos un gran parecido al Lenovo K320T con lector de huellas en el panel trasero. ¡Toda la información actual, aquí en SolucionesWindroid!

Lenovo K520 en TENAA
Lenovo K520 en TENAA

Detalles técnicos revelados

Gracias a TENAA podemos decir que este Lenovo K520 tiene unas dimensiones de 154 × 73.5 × 7.8 mm y un peso de solo 165 g. Lleva un tamaño de pantalla de 5.65 pulgadas con una resolución Full HD+ (2160 x 1080 píxeles). Este dispositivo está alimentado de un procesador octa-core con unas velocidades de hasta 2.0 GHz, este procesador estará acompañado de dos versiones de memoria y almacenamiento, las cuales son: una versión de 3GB de RAM/32GB de almacenamiento interno y otra de 4GB de RAM/64GB de almacenamiento, ambas versiones tendrán soporte con la ranura microSD para el almacenamiento externo.

Te puede interesar| Samsung ha confirmado que lanzará el Galaxy Note 9 junto con Bixby 2.0

Algo que no hay explicación, es que en la imagen brindada por TENAA podemos ver la presencia de una doble cámara trasera, pero esta empresa certificadora solo enumera o sugiere a una sola cámara trasera que lleva un sensor de 8Mpx, al igual que la cámara frontal que también lleva un solo sensor de 8Mpx. En el software del Lenovo K520 encontraremos a la última versión de Android 8.0 Oreo. Por último, te podemos confirmar que este dispositivo estará disponible en tres versiones diferentes de color: negro, rojo y plateado. Esta es toda la información, este móvil sería presentado en la próximas semanas oficialmente por el fabricante Lenovo antes de mitad de año. ¡Toda información de este dispositivo, la encontrarás aquí en SolucionesWindroid!

Lenovo K520 en TENAA
Lenovo K520 en TENAA

¿Que opinas de los detalles técnicos de este nuevo dispositivo de Lenovo? Opina.

Vía