Samsung Galaxy J8
Samsung Galaxy J8

Luego de que la compañía coreana Samsung ha presentado oficialmente sus dispositivos insignia, los Galaxy S9 y S9+ parece que ahora se dará un tiempo para lanzar móviles de su serie J. Pues el día de hoy se ha filtrado en Geekbench el posible Galaxy J8, revelando así sus detalles técnicos. ¡Toda la información más actual, aquí en SolucionesWindroid!

Samsung Galaxy J8
Samsung Galaxy J8

Todos sabemos que la serie J, es la serie más accesible de Samsung, es por eso que no te esperes unas grandes especificaciones técnicas en este posible Galaxy J8 (SM-J800FN). Geekbench nos revela que este móvil tendrá preinstalada la última versión de Android 8.0 Oreo. Estará alimentado del procesador propio del fabricante Exynos 7870, el cual está construido con un chip de 14nm, junto con ocho núcleos Cortex-A53 que alimentando la CPU a una velocidad de hasta 1.6 GHz. La GPU o procesador gráfico es posible que sea la Mali-T830. Este procesador estaría acompañado de 3GB de RAM.

Te puede interesar| El móvil futurista Vivo Apex será presentado oficialmente el 5 de marzo

De acuerdo a los detalles técnicos que lleva el procesador Exynos 7870, este Samsung Galaxy J8 podría llevar hasta dos cámaras con sensores de 16Mpx que podrían grabar a una resolución Full HD. En cuanto a la puntuación que ha recibido el dispositivo en Geekbench, en el modo de un solo núcleo obtiene solo 728 puntos, mientras que en el modo llamado multi-núcleo obtenemos una puntuación de 3683 puntos. Esto es toda la información que Geekbench nos ha revelado, por el momento no podemos dar más detalles ni del precio ni de la fecha de salida ya que la compañía coreana aún no ha revelado ningún detalle acerca de este próximo dispositivo de la serie J.

¿Es verdad que la serie J de Samsung está mejorando poco a poco cada año?.

Vía