Asus Zenfone 5
Asus Zenfone 5

El Asus Zenfone 5 es uno de los terminales que la compañía ha presentado en el MWC que actualmente se está llevando a cabo en Barcelona, España. Ha esperado el final del día para anunciarlo,  llega en dos versiones además de la normal. Esta vez hablaremos de la versión normal y la Lite, tienen diferentes características, uno de ellos adopta el diseño tan criticado del iPhone X con su característico Notch en la pantalla.

Asus Zenfone 5 Y 5 Lite
Asus Zenfone 5 Lite Y 5 normal

La versión normal se conforma por una pantalla IPS de 6,2 pulgadas con resolución FullHD+  y relación aspecto 19:9 conformado un 90% de la proporción pantalla-frontal, viene con un Snapdragon 636 y un GPU Adreno 509 utilizado mayormente en la gama media y media-alta.

No se ha confirmado las versiones en las que estará disponible pero según informes llega en dos versiones, una de 4GB de RAM  y otra de 6GB de RAM pero ambos con 64GB de almacenamiento interno expandible mediante micro SD. Cuenta con una batería de 3300mAh con carga rápida, además lector de huellas y desbloqueo facial.

Hablando del Zenfone 5Q o también llamado 5 Lite cuenta con una pantalla de 6 pulgadas LCD IPS, un procesador Snapdragon 630  junto 4GB de RAM y 64GB internas, esta vez solo con esta versión, tiene una batería de 3300mAh igual a la versión normal. En algunos aspectos es parecido a su hermano mayor, pero tienen algunos inconvenientes como su entrada cambiando el USB tipo C por el microUSB.

Te puede interesar | El Motorola RAZR regresará, según el CEO de Lenovo

Hay otra versión del 5 además de la que acabamos de ver, se trata del Zenfone 5Z, mejorando el  normal en sus especificaciones con un pequeño aumento de precio, el precio de este es de 479 euros, un precio no muy alto considerando sus especificaciones.

¿Que te parece estos teléfonos presentados en el MWC por Asus?

Vía