Nubia muestra prototipo de un móvil para gamers basado en un auto
jueves, octubre 18, 2018

Nubia muestra prototipo de un móvil para gamers basado en un auto

Nubia ha presentado el prototipo de un dispositivo móvil diseñado y construido para juegos durante el Mobile World Congress 2018. Este dispositivo aún no tiene un nombre, pero podemos decir que el diseño está basado en un super auto, te contamos algunas filtraciones de sus detalles técnicos que llevaría este dispositivo. ¡Toda la información aquí en SolucionesWindroid!

Nubia en el MWC 2018
Nubia en el MWC 2018

Esta presentación nos sugiere que Nubia seguirá los pasos de Razer, vale decir que este es solo un prototipo aún de la compañía. El gerente general de, Ni Fei, ha confirmado que este móvil se lanzará en su natal China entre los próximos meses. El diseño de este prototipo nos sugiere que está basado en un súper auto, el cual en lleva una parte posterior con cortes curvos que los hacen parecer a un auto. Las cámaras y sensores lo logramos ver en la línea vertical del medio, en el panel frontal podemos ver un diseño muy premium, pero no podemos decir si es todo pantalla o no ya que el prototipo muestra la pantalla en totalmente negro.

Te puede interesar| Asus Zenfone 5Z: este es el gama alta de Asus con el Snapdragon 845

Este Nubia estaría construido en carbono para el cuerpo y un diseño refrigerado para así poder mantener una baja temperatura cuando el usuario decida jugar un videojuego de gran peso. Según algunas fuentes la compañía china estaría desarrollando una nueva tecnología de refrigeración exacta para este dispositivo. Teniendo en cuenta que el dispositivo será presentado en los próximos meses, pensamos que llevará el último procesador Qualcomm Snapdragon 845 y 8GB de RAM junto a un almacenamiento interno como mínimo de 128GB. La pantalla de este móvil para videojuegos tendría una frecuencia de 120Hz, pero aún ningún dato es confirmado así que tendremos que esperar más información en las próximas semanas.

Nubia en el MWC 2018
Nubia en el MWC 2018

¿Te gusta el diseño del prototipo que ha mostrado Nubia en el MWC 2018?

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,008FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,888SeguidoresSeguir
32,009suscriptoresSuscribirte
<
>