Motorola RAZR
Motorola RAZR

Uno de los teléfonos más emblemáticos de todos los tiempos es el Motorola RAZR, de este se vendieron alrededor de unos 50 millones de unidades entre el 2004 y el 2006. Sin embargo, para ese entonces los clientes no eran tan exigentes, este contaba con una pantalla de 2,2 pulgadas y una cámara principal que apenas llegaba a los 0.3 Mp con resolución VGA.

Deberías leer | Este es el nuevo teléfono gama alta de Asus, viene con el Qualcomm Snapdragon 845 y más

Hasta ese momento, no habían teléfonos inteligentes, sino hasta que Steve Jobs presentó uno llamado iPhone y que pertenecía a una compañía llamada Apple, desde ahí comenzó una revolución que creció como la espuma. Pero la buena noticia de la que les queremos hablar es que el Motorola RAZR es un dispositivo que regresa del pasado pero con tecnología del presente, así lo ha confirmado el CEO de la compañía china Lenovo.

Motorola RAZR
Motorola RAZR

Este anuncio se ha realizado en medio del Mobile World Congress, la compañía aprovechó la presentación del nuevo Nokia 8110, ya que este dispositivo género muchos sentimientos de nostalgia entre los presentes.

Con la nueva tecnología, particularmente las pantallas plegables, creo que verá cada vez más innovación en el diseño de nuestro teléfono inteligente. Así que espero que lo que acaba de describir (el Motorola Razr marca) se desarrollará o se realizará muy pronto.

Sin embargo, esta no es una noticia que nos haya tomado por sorpresa, ya que hace unos meses atrás la compañía Lenovo lanzó un vídeo donde podíamos ver un Motorola RAZR de 2005 cuando dominaba el mercado de los dispositivos móviles. El clip incluso mostró a alguien tomando una selfie usando un espejo colgado en la puerta de un armario. Motorola estaba a punto de presentar algo importante en el momento en que se lanzó el video, y se especuló que el RAZR volvería.

¿Qué te parece?

Vía