Land Rover presenta un gran teléfono de uso rudo en el evento MWC
domingo, octubre 21, 2018

Land Rover presenta un gran teléfono de uso rudo en el evento MWC

Land Rover, el fabricante automotriz ahora ha cambiado de dirección presentando en el Mobile World Congress un teléfono de uso rudo que parece muy bueno. El dispositivo puede resistir caídas, ser sumergido en el mar y estar expuesto a altas temperaturas sin preocupaciones, según el fabricante podría ser el más resistente del mundo.

Dentro de sus características encontramos con características muy aceptables, llega con 4GB de RAM, en el apartado fotográfico tenemos 16MP y una frontal de 8. Pantalla FHD con un tamaño de 5 pulgadas, con un brillo bueno y que se puede ser usado con guantes o con la mano mojada. El Land Rover Explore ofrece una especie de motomods al estilo Motorola, uno de ellos es una batería más potente, un amplificador de señal GPS, soporte para bicicleta universal y una funda para ponerle al teléfono, para hacerlo aún más fuerte.

Land Rover Explore
Land Rover Explore

Llega con Android Nougat, una batería de 4000mAh y 64GB de almacenamiento expandible mediante micro SD, cuenta con un panel de control exterior el cual se puede personalizar para acceder de forma instantánea a la información meteorológica y a los datos de los sensores del dispositivo.

El único inconveniente es su costo, alcanzando un total de 650 euros, un poco alto para lo que ofrece, aunque por el alto grado de resistencia que cumple este teléfono puede ser un precio justo, estará disponible para su compra a partir del 26 de abril de 2018 a través de su página oficial de internet, puede verse en exhibición en el evento hasta el 1 de marzo.

Te pude interesar | Asus Zenfone 5Z: este es el gama alta de Asus con el Snapdragon 845

 Es un dispositivo que será útil para personas que acostumbran a estar en ambientes diferentes a los acostumbrados, personas como deportistas que practican algún deporte extremo, en las que un teléfono normal no pueda resistir.

¿Que opinas de esta teléfono de Land Rover?

Vía

¡Síguenos!

117,071FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,884SeguidoresSeguir
32,011suscriptoresSuscribirte
<
>